Salvaescaleras acorn

Sillas salvaescaleras curvas y rectas Acorn

Las sillas salvaescaleras son el mejor producto para salvar barreras arquitectónicas a día de hoy. Con ellas puedes, de una forma barata mejorar tu calidad de vida y la de tus familiares. Los modelos de sillas salvaescaleras Acorn son perfectos para instalarlos en tu hogar. Tienen un diseño increíble y ergonómico perfecto para personas de cualquier edad.

Acorn lleva más de una década fabricando e instalando miles de sillas salvaescaleras Superglide en el Reino Unido y el resto del mundo. Los modelos de sillas Acorn han sido especialmente premiados por sus calidades. La relación calidad precio es inmejorable. Con las sillas salvaescaleras rectas seras capaz de salvar escaleras de tramo recto y con las sillas salvaescaleras curvas son perfectas para salvar todas las escaleras de tramo curvo, en L, etc.

Modelos de sillas salvaescaleras Acorn

 

silla salvaescaleras en córdoba de interior

Silla salvaescaleras Acorn recta

salvaescaleras precios, salvaescaleras lleida, salvaescaleras girona

Sillas salvaescaleras curvas

Características de las sillas salvaescaleras Acorn

Características de serie:

  • Palanca de mando de fácil uso
  • 2 mandos a distancia con infrarrojos
  • Funcionamiento increiblemente silencioso
  • Puesta en marcha y parada suaves, sin sacudidas
  • Asiento giratorio
  • Asiento, brazos y reposapiés plegables
  • Sensores de seguridad
  • Baterías (CC) sin necesidad de mantenimiento
  • Pantalla digital de diagnóstico
  • Bloqueo mediante llave
  • Sistemas de freno mecánico y electrónico
  • Montaje rápido
  • Modelo de silla salvaescaleras exterior

Sobre Acorn Salvaescaleras

Acorn Mobility Ltd. es una sociedad anónima de capital privado. La sede central y la planta de fabricación de la empresa se encuentran en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra. También cuenta con centros de distribución en Orlando (Florida, EE UU) y en Ontario (Canadá). Acorn emplea a más de 750 personas en todo el mundo dedicadas a la fabricación venta de la silla salvaescaleras Acorn Superglide.

Además de sus filiales de Canadá, EE UU, Australia y Alemania, Acorn dispone de una red mundial de distribuidores, gracias a la cual las sillas salvaescaleras Acorn pueden ser utilizadas por miles de clientes en más de setenta países.

Historia de ACORN

Acorn Salvaescaleras fue fundada por John Jakes en 1992. La compañía comenzó con la compra, reacondicionamiento y reventa de sillas salvaescaleras de segunda mano, además de la compra de unidades nuevas de otros fabricantes británicos. En muy poco tiempo, la demanda había crecido tanto que la compañia se vio obligada a encontrar otras alternativas para mantener su compromiso de calidad en el servicio al cliente.

Diseño de una nueva silla salvaescaleras

La solución era evidente: diseñar y fabricar nuestra propia silla salvaescaleras. De esta decisión nació la silla salvaescaleras Superglide de Acorn. Nuestra silla salvaescaleras se convirtió muy pronto en líder del mercado, y hasta la fecha se mantiene a la vanguardia de este sector tecnológico.

El diseño de nuestra nueva silla salvaescaleras se centró tanto en la facilidad de uso como en la simplicidad de instalación y mantenimiento. También nos propusimos eliminar del diseño los defectos que habíamos experimentado con otros sistemas, a la vez que incluimos las mejores características de otras sillas salvaescaleras para lograr que nuestro producto fuera el mejor.

Contacta con nosotros para tu silla salvaescaleras

Contáctanos

Los precios salvaescaleras más baratos