Redel Salvaescaleras en Ciudad Real

I Feria de la accesibilidad en Campo de Criptana – Productos Salvaescaleras

Redel Salvaescaleras se une a una muy bonita iniciativa planteada por la comunidad de Campo de Criptana, con la ayuda de toda la provincia de Ciudad Real y alrededores.

Cuando los organizadores de la Feria de la accesibilidad contaron con Redel Salvaescaleras como empresa encargada de llevar productos salvaescaleras a su I Feria Accesible, estuvimos encantados y nuestra reacción fue inmediata. Todo el equipo de Campo de Criptana recibió un rotundo SÍ por nuestra parte. Para nosotros es muy importante dar a conocer la utilidad que tienen a día de hoy todos nuestros productos salvaescaleras dentro del territorio nacional. Es un producto con un auge increíble debido a que por un precio reducido, mejora la calidad de vida del usuario radicalmente.

ASMICRIP, la asociación encargada de organizar el evento, gracias por confiar en nuestra experiencia y darnos una experiencia nueva como personas y como empresa.


 

Nuestro stand de productos salvaescaleras

Una semana antes de ir a la feria nos pusimos a organizar que productos nos llevaríamos, tipo de regalos, exhibiciones, demostraciones etc. Nos costó reunir todas las ideas y creemos que plasmamos todas nuestras intenciones de forma satisfactoria. Los productos salvaescaleras que nos llevamos fueron:

  • Sillas salvaescaleras
    • Nos llevamos tanto sillas rectas como curvas para que la gente pudiera ver el funcionamiento del producto. Las sillas salvaescaleras son un producto extremadamente versátil y adaptable a todo tipo de hogares.
    • El precio del producto es relativamente barato con respecto a muchas de las medidas alternativas para eliminar las barreras arquitectónicas en una edificación.

silla salvaescaleras campo de criptana

  • Plataformas salvaescaleras
    • En este caso nos llevamos nuestro mejor modelo de plataforma. La plataforma salvaescaleras recta modelo VIMEC automática. Una plataforma ideal para salvar las escaleras en negocios o vivienda particular.

plataforma salvaescaleras ciudad real

  • Oruga salvaescaleras
    • Muy buena acogida para este producto. Se trata de una máquina de pequeñas dimensiones motorizada que remolca un carro de minusválidos mientras sube las escaleras de forma poco costosa. Su precio es otro aliciente ya que no es un producto extremadamente caro y no requiere instalación.
  • Ascensores acuáticos
    • Otra sorpresa en el stand. La organización nos pidió encarecidamente que lleváramos información sobre los ascensores acuáticos debido a que es de obligada instalación en piscinas públicas. Nos gustó mucho como la gente recibió este producto.

stand feria accesible salvaescaleras

Redel Salvaescaleras en Ciudad Real

Cada día Redel Salvaescaleras está más presente en toda la provincia de Ciudad Real, demostrando que tenemos los precios salvaescaeras más baratos a nivel nacional y los productos de mayor calidad gracias a nuestros fantásticos proveedores. Esperamos seguir siendo vuestra empresa favorita en la eliminación de barreras arquitectónicas.

Valoración final

No podemos estar más contentos con nuestra participación en la I Feria de la accesibilidad que ha hecho Campo de Criptana y Redel Salvaescaleras juntos. Para nosotros ha sido un honor que nos brindarais la oportunidad de enseñaros los mejores productos salvaescaleras a nivel nacional. Muchas gracias!

Feria accesibilidad campo de criptana Redel precios productos salvaescaleras  Archivo 30-11-15 18 08 03  Entrevista televisión ciudad real a redel Salvaescaleras

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *