Elevador vertical de corto recorrido – Plataforma vertical

La plataforma vertical Izaro

La plataforma vertical o elevadores verticales de corto recorrido son sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta cuando tratamos de mejorar la accesibilidad en nuestro negocio o edificio de viviendas. En este caso, Redel Salvaescaleras ofrece el modelo de plataforma vertical Izaro, siendo el más utilizado y vendido a nivel internacional. Este modelo consta de una cabina cerrada de protección para el usuario y de fácil acceso para todas las personas. Es un elevador simple, eficaz y económico.

Características del elevador

La plataforma vertical Izaro permite la elevación hasta una altura de 1,5 metros de recorrido, con una carga de 250 kg . Las superficies son variables dependiendo de los requerimientos del demandado, siempre cumpliendo con los aspectos de normativa vigentes. Cuenta con un gran nivel de seguridad, incluyendo el suelo antideslizante y cabina tanto en el punto inferior como superior. Tiene una bandeja de seguridad para el control de la bajada.

Instalaciones y ejemplos

Contacto

Puedes contactar con nosotros desde nuestra pestaña de Contacto 1 y Contacto 2, o dejando un comentario que será inmediatamente respondido por nuestros profesionales asesores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *