Sillas salvaescaleras en Córdoba

Instalación de silla salvaescaeras en Córdoba

Redel Salvaescaleras ha abierto el puente con la instalación de una silla salvaescaleras recta en la localidad de Córdoba de Pirego de Córdoba. Se trata de una silla salvaescaleras recta de interior
para una vivienda unifamiliar. Cuando Redel Salvaescaleras visitó Córdoba nos encantó. Pudimos conocer a un montón de gente amable y una arquitectura muy peculiar, propia de la zona.
Le damos las gracias a la familia que contón con nosotros como empresa para que le instalaramos la silla salvaescaleras.

silla salvaescaleras en córdoba de interiorsilla salvaescaleras plegada en cordoba

Las sillas salvaescaleras se trata del mejor producto para salvar escaleras de viviendas unifamiliares tanto rectas como curvas. Los precios para las sillas salvaescaleras son realmente económicos
para la gran labor que cometen.
En breves realizaremos una entrada en el Blog para que la gente sepa de forma aproximada la horquilla de los precios salvaescaleras que estamos ofertando a día de hoy.

Cualquier duda puedes contactarnos através del apartado CONTACTA del blog o de la web principal. También puedes dejarnos un mensaje o comentario en cualquier entrada del blog o llamarnos al 622 496 156.

Nos vemos pronto! Nosotros estaremos esta semana en Oviedo, Santiago de Compostela y Zamora realizando dos instalaciones de sillas de tramo recto y otra de tramo curvo.

Saludos

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *